TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Privacidad

Este sitio web www.independencia.sv garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.

En caso existiera una suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios, esta será voluntaria y podría ser seleccionada al momento de participar firmando la Nueva Acta de Independencia o realizando algún otro comentario.

Banco Azul reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

Uso de datos

Al firmar la Nueva Acta de Independencia su nombre o el mensaje que haya escrito podrá ser utilizado en las redes sociales para incentivar a la participación de otras personas.

 

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro correo con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Banco Azul está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.